UA-37291030-5

jueves, 21 de marzo de 2013

Todos los Gatos son Pardos

     Su gato escapa de casa, se siente acongojado y no sabe qué hacer!

     Se acercan las 18:00 de la tarde  y el cielo cada vez va perdiendo toda su luz para convertirse en un lienzo oscuro a veces sembrado, otras no, de destellos blancos.
     Es la hora justa en la que usted debe prestar más atención a los movimientos del felino y vigilar sus intentos de fuga.
     Probablemente para él, un minino bonitinho, fofo, mimado, malcriado y consentido, exactamente como el 100% de los gatitos caseros, probablemente para él decía, esa operación ya se habrá convertido en una costumbre, una rutina que de forma  automática, una y otra vez, le hará seguir un mismo camino para alcanzar su escape, su lugar secreto por dónde perpetrará su huida, hacia la libertad nocturna, esa nocturnidad en la que todos los gatos son pardos.

      Le ocurre ésto cada noche al irse a acostar, cuando descubre que su gato a huido de casa y pasará la noche en la oscuridad de la calle. Y si tiene hambre o frío esta noche? Le oiré cuando quiera entrar en casa para comer su comida favorita? Y si quiere beber esa lechecita que tanto le gusta?...

Aquí les voy a dar algunas soluciones prácticas para que no se escape su gato, además de mostrarles gráficamente cómo preparar algunos inventos y barreras que le impedirán la fuga nocturna. 

     Como aperitivo aquí les dejo un video de mis dos gatos Rafael y Panchito.  

     Rafael es un gato de unos 9 o 10 años de raza europea, gorducho como el sólo, recogido de la calle cuando era una cría.

     Panchito es un gato joven,  un año y medio, y de no se qué raza, también recogido de la calle cuando era un bebé.

     Espero que les interese el blog y sus comentarios, preguntas o simplemente me gustaría que participaran con tonterias gatunas enviando sus fotos o vídeos a en "El Gato Escapista".

     Como aclaración tengo que decirles que mis gatos viven en Brasil, así que quizá tengan un caracter más sambero de lo normal.

     Un saludo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mascotas Caprichosas