UA-37291030-5

sábado, 27 de julio de 2013

Sociedad Humana

 Entrenamiento para perros
    En una sociedad humana como la nuestra, la verdad es que no conozco muchas más sociedades a no ser que estemos hablando de otros mundos y de cosas por un estilo, las cuales no estoy dispuesto a tolerar por muy veterinario que se crea que es por el simple hecho de haber estudiado en un colegio cercano, pared con pared, a una cuadra de caballos en donde convivian otros animales, digamos que cerdos, gallinas, vacas, etc., etc., decía que no estoy dispuesto a tolerarle ni la más mínima chulería por eso de que usted es de familia con posibles.
    Por que los cachorros en venta, si esos que se ponen dentro de un trozo de pan a modo de bollo relleno de crema llamado hot dog, perrito caliente, no son tan cachorros como deberían ser, simplemente son salchichas, salsichas le dicen en Brasil, que no son nada más que salchicas de frankfurt algo más creciditas.
    Y es ahora cuando quiero dar voz y voto a los peces ladrones de mi acuario, tan corruptos como pudieran estar los peces ladrones de cualquier acuario en otra parte del mundo, o aquellos perros callejeros, llenos de pulgas qe cuando se tumban en el suelo para revolcarse sobre la arena y que se caigan los parásitos.
    Los pequeños cuadros de tierra a modo de terrario en donde saltan las pulgas como si de un circo empulgado se tratara, acaban enchidas como si se hubiesen dado un atracón recordando aquellos tiempos del refugios de animales.

    Preciosos tiempos en los que los perros eran tratados como niños a los que se les da una educación en la escuela con una asignatura llamada, entrenamiento del perro.


    ¡Salud y Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mascotas Caprichosas